TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

En el área de tecnología e informática hemos trabajado diferentes temáticas en el primer y segundo periodo trabajamos web 2.0 y sus aplicaciones; Internet sano.
En el tercero ya abordamos programas y aplicaciones de la web 2.0
 Aquí dejo algunos:


YOUTUBE:

Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Youtube ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales. Se acepta una gran variedad de formatos, como .mpeg y .avi, los cuales son usados por cámaras y filmadoras digitales.















CALAMEO:

Calaméo es la forma ideal de publicar, buscar y compartir todos sus documentos en línea. Puede organizar sus publicaciones en subscripciones. ¡Además, usted, su familia y sus colegas pueden añadir comentarios e iniciar discusiones sobre cada publicación!.






SLIDE:

Slide Show es una excelente herramienta para crear presentaciones y álbumes de fotos. El programa nos permitirá crear complejas presentaciones y álbumes fotograficos con diferentes efectos y salvarlo como un archivo flash o que sea ejecutable, esto quiere decir, que podras comprimir albumes enteros y mostrarlos solo haciendo un click. Ademas podremos agregarle audio para que acompañar con música a nuestra presentación.


SLIDESHARE:


Es un sitio publico gratuito donde podemos subir presentaciones a la red doonde despues se almacenan en un formato flash para despues ser observadas por los demas usuarios, es una forma de compartir nuestras presentaciones con las demas personas y asi no solamente tengan utilidad para nosotros si no para todo aquel que la necesite.










NENIQUETA